lunes, 5 de marzo de 2012

Documental sobre el proyecto cubano de alfabetización "Yo, sí puedo" en Sevilla

Más de 35.000 analfabetos absolutos en Sevilla. ¿Hay necesidad de que un país pobre enseñe a leer a los ciudadanos de un país del primer mundo?

El vídeo-documental "Yo, sí puedo" recoge la experiencia de la aplicación del programa cubano de alfabetización "Yo, sí puedo" en la ciudad de Sevilla, España.
El documental “Yo, sí puedo” es un cinta que narra la experiencia de un proyecto socioeducativo y solidario que ha conseguido enseñar a leer y a escribir a unas 600 personas iletradas, en Sevilla, España. Actualmente se calcula que en Sevilla existen 35.000 personas analfabetas. El programa "Yo, sí puedo" ha alfabetizado en todo el mundo durante una década a 5 millones personas en todo el mundo. Actualmente está en marcha en 30 países.

Con motivo de defender, extender y profundizar el proyecto que, en apenas un año de implantación, ha conseguido enseñar a leer y a escribir a unas 600 personas iletradas, en Sevilla, se ha propuesto la Red de Apoyo al Yo, sí puedo. 


cubainformacion.tv

www.cubainformacion.tv


WWW.SANDINOVIVE.INFO
http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario